Saltar al contenido
Portada » Analíticos de retail una solución inteligente y confiable

Analíticos de retail una solución inteligente y confiable

analíticos para retail

Los expertos en Marketing vivimos en un mundo donde comprender el comportamiento del cliente es la base del éxito. Nuestros clientes viven muy apresurados, por lo tanto tienen menos tiempo para pasar en nuestras instalaciones. Es nuestro deber como mercadólogos optimizar los establecimientos para brindar una mejor experiencia, y lo más importante volvernos más rentables. Para lograr esto hay que ocupar la tecnología a nuestro favor e implementar soluciones como cámaras de seguridad con analíticos para retail.

Abordaremos diferentes temas como el ¿Cómo funcionan? y los beneficios que nos pueden aportar.

analíticos para retail
https://www.axis.com/es-es/solutions/retail/store-optimization

El acceso a la información de manera rápida sobre el comportamiento de las personas es una ventaja competitiva en el marketing. Las cámaras de vigilancia con analíticos para retail permiten capturar y analizar datos, así como identificar formas de mejorar la eficiencia operativa. Son una forma fiable y rentable de conocer el flujo de movimiento dentro de las instalaciones.

¿Cómo los analíticos para retail nos pueden ayudar?

Existen diferentes softwares para supermercados, para nosotros como mercadólogos los más útiles son: conteo de personas, mapas de calor, datos demográficos, gestionar filas y conexión a los puntos de venta. Estos analíticos nos proporcionan información valiosa sobre el comportamiento de los visitantes. Nos pueden brindar estadísticas sobre el tráfico de personas y la duración de las filas. Pero lo más importante es que estas soluciones nos ayudan a tomar decisiones informadas, aumentar la eficiencia operativa y aumentar las ventas.

Axis Sotre reporter

Existen softwares integrales para supermercados que conectados con nuestros sistemas de vigilancia pueden hacer estas tareas mucho más fáciles y sobre todo optimizadas.

El software de AXIS Store Reporter, nos permite obtener acceso instantáneo a estadísticas y representaciones gráficas de todas las instalaciones en un solo lugar. La gran ventaja de este sistema es que se puede acceder a los datos desde cualquier plataforma, incluyendo computadoras, tablets y smartphones de cualquier sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *