Saltar al contenido
Portada » Video vigilancia un aliado para el marketing

Video vigilancia un aliado para el marketing

Cámaras de seguridad en los retails

 Los departamentos de marketing se encuentran navegando en una era en la que lograr la preferencia del consumidor va más allá de los precios y la calidad ofrecida. Actualmente los consumidores buscan a las marcas que más los escuchan, por lo que la experiencia de compra se ha vuelto una de las cosas más importantes a la hora de seleccionar un establecimiento. Es aquí donde los encargados de marketing buscan tecnologías que puedan ayudarlos y las cámaras de seguridad dentro de los retails se vuelven este gran aliado

Los consumidores viven a las carreras con poco tiempo para estar en nuestras tiendas entonces es importante que podamos optimizar sus tiempos de espera. para posicionarnos como una marca eficiente y preocupada por satisfacer sus necesidades.

Las largas filas en nuestros establecimientos tienen consecuencias negativas por ejemplo: tiempo de espera, visitantes insatisfechos, asignación ineficaz de los recursos dando como resultado una gran pérdida de ingresos, las cámaras de seguridad en los retails son un aliado para el marketing.

Ventajas del CCTV en los las tiendas y retail.

Estas nos ayudan en primer lugar a gestionar las filas de forma eficaz y en segundo lugar disminuir los tiempos de espera trayendo como consecuencia una mejor experiencia de usuario, por lo tanto mayores Ingresos, logrando así clientes recurrentes..

El AXIS Queue Monitor proporciona datos en tiempo real sobre el número aproximado de personas que hacen fila y arroja estadísticas sobre las fluctuaciones de las filas durante el transcurso del día.

El análisis de esta información ayuda a mejorar la asignación de recursos y hacer que estos coincidan con el tráfico de visitantes, logrando así aumentar la lealtad de los visitantes.

el software para cámaras de seguridad en los retails son un aliado para el marketing
Axis Store Report

» Optimizar nuestros recursos y agilizar el tiempo de espera en nuestros establecimientos nos posicionará como una marca que se preocupa por satisfacer las necesidades de nuestro mercado, logrando la tan buscada preferencia de usuarios.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *